El marco para telas se utiliza como soporte gráfico y es una gran herramienta para la comunicación profesional en eventos promocionales y reclamos publicitarios tanto en zonas urbanas, como en eventos y exposiciones al exterior.
Para su fabricación se usan gran variedad de materiales como los perfiles de aluminios que permiten una mayor personalización en sus medidas. Marcos textiles sencillos, a doble cara o marcos textiles para sistemas de retroiluminación, que permiten múltiples adaptaciones a las necesidades del cliente.
Estos marcos pueden ser también de gran formato para impactar con nuestras campañas publicitarias o cubrir paredes o muros en el exterior.
La tela para el marco, al ser personalizada por impresión digital, permite mostrar imágenes de alta definición en cualquier tamaño de lienzo, proporcionándonos así un soporte de gran calidad y una solución impactante para reflejar eficazmente nuestra imagen de marca.
El montaje y desmontaje es sencillo y rápido, permitiendo cómodamente cambios de lienzos según nuestras necesidades.
El uso de marcos de aluminio, resulta muy rentable porque permite un intercambio de gráficas en función de los acontecimientos y funcionalidad que necesitemos o queramos presentar.
Tienen dimensiones predefinidas pero también se pueden personalizar los tamaños.